Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Saraperos tendrá 15 juegos de preparación rumbo a la temporada 2020

viernes 14 febrero 2020, 11:43 AM    Por: Daniela Karina

Saraperos tendrá 15 juegos de preparación rumbo a la temporada 2020

Saraperos de Saltillo tendrá 15 juegos de preparación en la ruta a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arrancará el 14 de marzo con una visita a Sultanes de Monterrey.

La pretemporada de Saraperos comenzará con una concentración el 2 de marzo en el estadio Francisco I. Madero y luego el 14 del mismo mes se darán los partidos.

Roberto Magdaleno Ramírez, director Deportivo de los Saraperos, dijo que se han confirmado 12 encuentros, así como cuatro duelos con novenas de la LMB para que el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra vea a cada uno de sus jugadores.

"Estamos estructurando un equipo muy competitivo, con base en el pitcheo y el gran balance que nos dan nuestra ofensiva. Queremos celebrar 50 años de Saraperos superando la gran temporada que tuvimos el año pasado y regresar al playoff y buscar otro campeonato", dijo.

Entre los partidos con cuadros de la LMB está con Algodoneros de Unión Laguna y con los Acereros de Monclova, además de Algodoneros de Unión Laguna.

Asimismo, anunció que la Copa Gobernador Coahuila 2020 se jugará en Saltillo en el Estadio Madero, el 28 y 29 de marzo, con la participación de tres conjuntos coahuilenses: Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, y como invitados especiales: Sultanes de Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

LMB Liga Mexicana de Béisbol Béisbol Saraperos Saltillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas