Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lecce y SPAL se enfrentan por evitar descenso en Serie A

viernes 14 febrero 2020, 12:41 PM    Por: Daniela Karina

Lecce y SPAL se enfrentan por evitar descenso en Serie A

Las escuadras de Lecce y SPAL se enfrentarán este sábado en un partido de rivales directos por evitar el descenso en la Serie A de Italia 2019-2020, correspondiente a la vigésima cuarta jornada.

La cancha del Estadio Comunale Via del Mare será el escenario de este encuentro sabatino, donde Lecce querrá hacer valer su condición de local para distanciarse más de los últimos tres puestos que definen el descenso a la Serie B.

Los Giallorossi marchan en el décimo séptimo lugar, con 22 puntos, por encima de los tres últimos que son Genoa (19), Brescia (16) y SPAL (15).

Por lo anterior, al equipo Sociedad Polideportiva Ars et Labor (SPAL) le urge en demasía cosechar las tres unidades, que si bien no lo sacarán de la quema del descenso, le permitirán soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

Lecce llegará a este cotejo con la moral en alto al lograr dos victorias en sus recientes compromisos; en el último superó en condición de visitante al Napoli, en tanto que SPAL sufrió tres derrotas en sus últimos tres cotejos para estancarse más en el sótano de la clasificación.

Mañana los dos conjuntos apenas protagonizarán su tercer cotejo entre sí en su historia; en la primera vuelta de la actual campaña de la Serie A, Lecce se impuso 3-1 y luego SPAL tomó revancha y ganó en la Copa de Italia por 5-1.

 

Notimex/Foto: @OfficialUSLecce

 Temas relacionados

Serie A Italia Lecce SPAL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas