Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para la función de box profesional en Veracruz!

viernes 14 febrero 2020, 01:31 PM    Por: José Luis Ríos

¡Todo listo para la función de box profesional en Veracruz!

Escucha el audio:

*AUDIO: David Ayala, presidente de Diamond Boxing Promotions*

Los boxeadores 'Coyote' Vega y Rafael Martínez han cumplido con el peso, por lo que todo está listo para el enfrentamiento de este 15 de febrero en el parque Zaragoza de Veracruz.

La función boxística, organizada por Diamond Boxing Promotions, comenzará en punto de las 17 horas en las canchas del parque. La función estelar tendrá como previo alrededor de diez batallas de pugilistas amaters.

Peleadores del gimnasio Zaragoza se enfrentarán ante rivales del centro formativo de la 'Zorrita' Luna, del Estado de México.

La entrada es gratuita y la invitación es para toda la población. El evento promete una gran demostración de peleadores que buscan ir creciendo en este deporte.

Entre los peleadores del gimnasio Zaragoza se encuentran: Luis García de16 años en 54 kg / Peso Gallo, Hammet 'Crazy' Keb 64 kg / Súper Ligero, Arturo 'King Kong' Romero, además de la 'Bomba' Vázquez.

 Temas relacionados

Box Veracruz Diamond Boxing Promotions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas