Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano en duda para enfrentar al Cagliari

viernes 14 febrero 2020, 01:56 PM    Por: Daniela Karina

'Chucky' Lozano en duda para enfrentar al Cagliari

El atacante mexicano Hirving Lozano se encuentra en duda para enfrentar al Cagliari este domingo por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Lo anterior porque el conjunto partenopei informó este viernes que “Chucky” entrenó al margen del plantel metido en el gimnasio a causa de un problema muscular.

De igual manera, el cuadro napolitano señaló que el defensa senegalés Kalidou Koulibaly y el atacante polaco Arkadiusz Milik entrenaron con ejercicios especializados a causa de una lesión.

“Milik y Koulibaly hicieron un entrenamiento personalizado en el gimnasio. También trabajó en el gimnasio Lozano, que tiene una ligera contractura en su aductor derecho”, comunicó Napoli.

Por ello está en el aire la participación del mexicano, quien no ha sido un elemento habitual en el esquema del Napoli, por lo que su ausencia podría pasar inadvertida.

En esta su primera campaña con Napoli, “Chucky” Lozano apenas ha tenido participación en 16 compromisos de la Liga italiana, ocho como titular para totalizar 721 minutos y dos goles.

Por lo pronto, la escuadra dirigida por Genaro Gattuso se ejercitó bajo la lluvia en los campos uno y dos de su Centro Técnico con miras a su visita contra Cagliari. Se prevé que Lozano pueda incorporarse lo más pronto posible con el resto de sus compañeros.

 

Notimex/Foto: Twitter @sscnapoliES

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Serie A Italia Napoli Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas