Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Bartolo Colón jugará en la LMB con los Acereros de Monclova!

viernes 14 febrero 2020, 04:11 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Bartolo Colón jugará en la LMB con los Acereros de Monclova!

Contra todo pronóstico y de manera sorpresiva, los Acereros de Monclova anunciaron la contratación del pitcher dominicano Bartolo Colón, un día después de la llegada del ligamayorista Rajai Davies.

Los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ansían obtener el bicampeonato a como dé lugar, y por ello apostaron por la experiencia del veterano de 46 años, quien posee el récord de más victorias en Grandes Ligas para un pitcher latino, con 247.

El “Big Sexy” vivirá su primera experiencia en México, después de 21 temporadas en la “Gran Carpa”, en las cuales militó para los Indios de Cleveland, Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago, Angelinos de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y recientemente, con los Rangers de Texas.

En su paso por las mayores (1997-2018), Colón registró marca de 247-188 con porcentaje de 4.12 en 565 juegos. Ganó el premio al Cy Young de la Liga Americana en 2005 y fue llamado cuatro veces al Juego de Estrellas de la liga.

A través de sus redes sociales, los campeones de la LMB anunciaron su segundo bombazo de cara a la temporada 2020, tan solo un día después de la contratación de Davis, con la misión de revalidar el título conseguido en 2019.

 

Notimex

 Temas relacionados

Bartolo Colón LMB Acereros de Monclova Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas