Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Castigo al City pone a Raúl Jiménez y los Wolves cerca de Champions

viernes 14 febrero 2020, 04:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Castigo al City pone a Raúl Jiménez y los Wolves cerca de Champions

El castigo al Manchester City por parte de la UEFA de no poder jugar en dos años en competencias europeas, por violar el Fair Play financiero, ha puesto más cerca a los Wolves y a Raúl Jiménez de poder acceder a dicha competencia.

Al momento, Liverpool, Leicester City podrían tener plaza segura para la Champions del año entrante, quitando de la ecuación al City que está castigado y que se mantiene en segundo lugar de la tabla.

Debajo de ellos están Chelsea con 41 puntos, Sheffield United con 39, Tottenham con 37, Everton con 36, Manchester United con 35 y Wolverhampton con 36, todos buscando puestos de Champions.

Con el castigo al City, el  cual apelará ante el TAS, la posibilidad de que Raúl Jiménez juegue Champions es más latente.

 

Agencias/Foto tomada de @wolves

 Temas relacionados

Wolves Futbol Internacional Premier League Raúl Jiménez Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas