Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Herrera, Atleti empata ante Valencia antes de medirse con el Liverpool

viernes 14 febrero 2020, 06:34 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Herrera, Atleti empata ante Valencia antes de medirse con el Liverpool

Sin la presencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien está lesionado, Atlético de Madrid igualó este viernes en Liga de España 2-2 contra Valencia, previo a medirse con Liverpool en la Champions League.

En la cancha del estadio Mestalla, los "colchoneros" desaprovecharon en dos ocasiones la ventaja de un gol contra unos naranjeros que frente a su afición no bajaron los brazos y hasta pudieron llevarse el triunfo, pero el portero Jan Oblak lo evitó.

La escuadra dirigida por el argentino Diego “Cholo” Simeone se adelantó 1-0 a los 15 minutos, a través del mediocampista Marcos Llorente, quien dentro del área definió como delantero.

Pese a un mejor arranque de los "colchoneros", un Valencia al que le costaba hilar jugadas de peligro se agarró del balón parado y así empató, con un remate de cabeza del brasileño Gabriel Paulista, para el 1-1 a los 40 minutos.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales pues el "Atleti” volvió a tomar ventaja antes del descanso, al 43, por conducto del ghanés Thomas Partey frente a un rival sin mucha respuesta.

En el complemento la historia fue distinta, Valencia mejoró y el partido se tornó de ida y vuelta. Geoffrey Kondogbia, al 59, sin que la defensa madrileña pudiera despejar, impactó el balón en el césped y se metió a la meta de Oblak para el 2-2.

Los naranjeros rozaron el triunfo con Kevin Gameiro y Maxi Gómez, pero al final se dio la repartición de puntos, antes de que las dos escuadras tengan actividad de Champions la próxima semana.

Atlético de Madrid recibirá el martes al campeón Liverpool y el miércoles Valencia visitará al Atalanta, ambos en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

Notimex/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas