Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard regresa y jugará ante el Celta de Vigo

sábado 15 febrero 2020, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard regresa y jugará ante el Celta de Vigo

El francés Zidane Zidane, técnico de Real Madrid, confirmó que el belga Eden Hazard se recuperó de su lesión sufrida en el mes de noviembre y podrá ver acción este domingo, cuando reciban a Celta de Vigo.

"Estoy muy contento de su vuelta. Es cierto que tuvimos que darle tiempo y eso es lo que hicimos. Mañana estará con nosotros y está preparado para jugar", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Hazard no juuga desde el pasado 26 de noviembre, cuando su compatriota Thomas Meunier, de París Saint-Germain, le cometió una agresiva entrada y lo dejó fuera de circulación casi por tres meses.

"Sabíamos lo que gana el equipo con Eden. Por eso lo fichamos y es hora de que vuelva. Si entra es que está muy bien, luego sabemos que son tres meses que no juega. Físicamente está listo", agregó "Zizou".

El ex jugador del Chelsea contará solamente con 10 días para encontrar ritmo antes de que el conjunto de Chamartín reciba la visita de Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Notimex/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Hazard Zidane Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas