Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milan y Lazio lucharán por la cima de la Serie A

sábado 15 febrero 2020, 12:41 PM    Por: Diego San Román

Inter de Milan y Lazio lucharán por la cima de la Serie A

Lazio tratará de tomar por asalto el primer sitio de la clasificación de la Serie A de Italia cuando reciba al Inter de Milán, que quiere mantener esa posición, en duelo correspondiente a la jornada 24.

Pese a que no eran considerado como uno de los favoritos para pelear por la punta, los blanquicelestes han dejado en claro que no se conformaran con un cupo para la Liga de Campeones de Europa, sino que van por el título.

Las “águilas”, que tienen tres victorias en sus últimos cinco duelos, están en el tercer sitio con 53 unidades, por lo que la victoria les daría el primer sitio, siempre y cuando Juventus no gane su partido.

Mientras que los nerazzurri son conscientes que este duelo puede marcar gran parte de sus aspiraciones, debido a que va por su tercera victoria en fila y así seguir en el primer sitio que ostenta con 54 puntos; un empate los podría hacer caer al subliderato.

Este domingo, ambos cuadros vivirán este duelo de altura en la cancha del estadio Olímpico de Roma a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @Inter

 Temas relacionados

Inter de Milan Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas