Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Marco Fabián debuta en el futbol de Qatar!

sábado 15 febrero 2020, 12:54 PM    Por: Diego San Román

¡Marco Fabián debuta en el futbol de Qatar!

El futbolista mexicano Marco Fabián vio sus primeros minutos oficiales con el Al-Sadd de Qatar en la QSL Cup en el duelo ante Qatar SC. 

Fabián de la Mora fue titular y disputó 85 minutos en el encuentro que terminó en empate, pero el conjunto del mexicano se llevó la victoria en la ronda de penales por 2-1.

Con dicho resultado, el Al-Sadd consiguió avanzar a la siguiente ronda de la copa qatarí y está en espera de conocer a su rival en la semifinal del torneo. 

El exfutbolista de clubes como Chivas y Cruz Azul, está viviendo una nueva aventura en el fútbol internacional luego de haber jugado en Alemania y Estados Unidos.

En la actualidad, el Al-Sadd, equipo que es dirigido por el español Xavi Hernández, se mantiene en la tercera posición de la liga de Qatar.

 

Foto: @AlsaddSC

 Temas relacionados

Marco Fabian Al-Sadd Qatar Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas