Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pese a paso perfecto, en Liverpool aún no se ven como campeones

sábado 15 febrero 2020, 01:27 PM    Por: Diego San Román

Pese a paso perfecto, en Liverpool aún no se ven como campeones

Pese a la casi perfecta temporada protagonizada en la Premier League, el alemán Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, aseguró que sus dirigidos van paso a paso y descartan tener el título amarrado.

"Sabemos que al final de la temporada un equipo será coronado. Siempre fue así y este año tenemos una buena posibilidad de hacerlo nosotros. Pero hasta entonces realmente no tenemos que pensarlo, nadie está soñando aquí en este momento", indicó.

Tras 25 jornadas disputadas, el conjunto red aún se encuentra invicto en su liga, ha conseguido 73 unidades de 75 posibles y tiene 22 de ventaja sobre Manchester City, campeón vigente y su más cercano perseguidor en la tabla.

"Para nosotros es importante que demostremos todo el tiempo cuánto significa para nosotros jugar para este club y ser los indicados para representar los valores de esta institución. Esa es una parte de nosotros que realmente queremos que todos puedan ver", expresó.

El teutón, quien fue galardonado con el premio al Mejor Entrenador del mes en la Premier, su quinto en la presente temporada, manifestó que su prioridad no es ser reconocido individualmente.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas