Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

HH sigue al margen del Atlético y es duda para enfrentar al Liverpool

sábado 15 febrero 2020, 03:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

HH sigue al margen del Atlético y es duda para enfrentar al Liverpool

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó con su entrenamiento al margen de sus compañeros en Atlético de Madrid, por lo que está en duda para enfrentar el próximo martes al Liverpool.

El futbolista tijuanense padece una lesión muscular que le impidió estar en los últimos tres cotejos de los “colchoneros”, frente al Real Madrid, Granada y Valencia, por lo que cortó una regularidad que comenzaba a tener en el esquema del técnico argentino Diego Simeone.

Herrera tuvo acción en el primer choque del año contra el Levante, así como en el cotejo de semifinales de la Supercopa frente al Barcelona y en gran final contra Real Madrid, donde los rojiblancos perdieron en penales.

Luego continuó de titular en tres duelos más frente al Eibar, Cultural Leonesa (Copa del Rey) y Leganés, hasta qué instantes antes del derbi frente al Real Madrid presentó el problema físico que lo mandó a las tribunas del Santiago Bernabéu cuando apuntaba al once inicial.

Después fue descartado ante Granada y apenas frente al Valencia, partido en el que empataron los rojiblancos 2-2 el pasado viernes antes de pensar en el Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Este sábado, “HH”, junto al portugués Joao Félix y el inglés Kieran Trippier, siguió con trabajos especiales para superar su lesión muscular, por lo que están en el aire sus posibilidades de jugar frente al cuadro de la Premier League.

Por su lado, el atacante hispano-brasileño Diego Costa trabajó de forma alterna, pero contrario a los tres jugadores antes mencionados no está en duda para jugar el martes en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid recibirá a los Reds, vigentes campeones del máximo certamen a nivel de clubes en el orbe, en un reto importante que tendrá Simeone, quien espera contar con todos sus efectivos.

Este domingo volverá a entrenar el equipo madrileño en una sesión con mayor exigencia pues los titulares frente a Valencia hoy cumplieron con el denominado trabajo regenerativo.

 

Notimex/Foto: Twitter Héctor Herrera

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas