Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El 'Coyote' Vega sale con la mano en alto en el estreno de Diamond Boxing Promotions en Veracruz (VIDEO)

sábado 15 febrero 2020, 10:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Coyote' Vega sale con la mano en alto en el estreno de Diamond Boxing Promotions en Veracruz (VIDEO)

Diamond Boxing Promotions debutó con el pie derecho en el puerto de Veracruz, presentando la función en que David 'Coyote' Vega venció por decisión unánime a Rafael Martínez.

El pleito pactado en peso ligero sirvió como cierre de una espectacular cartelera boxística, donde elementos locales del Zaragoza Gym, salieron con la mano en alto frente a los púgiles del gimnasio Zorrita Luna de la Ciudad de México.

Se llevó a cabo esta pelea como parte de una función de box en el Parque Zaragoza del puerto de Veracruz. 

Con la presencia de boxeadores del Estado de Veracruz y distintas zonas de la República Mexicana se llevaron a cabo las peleas de box. 

Con más de 13 peleas de distintos pesos se desarrolló el evento que estuvo repleto de espectadores que se dieron cita. 

El boxeo femenil también se hizo presente con el combate entre la veracruzana Litzy "Bomba" Vázquez del Gimnasio Zaragoza ante Mayra León del gimnasio "Zorrita" Luna de la Ciudad de México, en donde resultó ganadora la pugilista veracruzana. 

Litzi 'La Bomba' Vázquez lució dominadora sobre el cuadrilátero para vencer por decisión unánime a Mayra León; al tiempo que Hammet Keb doblegó a Yanpier López.

De igual forma, Fernando 'Charrito' Pérez salió con la mano en alto tras vencer a Oliver Cardoza.

Para el pleito estelar a cuatro asaltos, fue el 'Coyote' Vega quien mostró poder en los puños mandando a la lona en un par de ocasiones a Rafael Martínez, quien finalizó el combate con el rostro marcado por las huellas de la batalla.

Las tarjetas mostraron ganador a Vega por 40-33, 40-35 y 40-35, garantizando la victoria en la velada de boxeo.

El director de Diamond Boxing Promotions, David Ayala Torralba, agradeció a los presentes en el parque Zaragoza, que mostró un lleno hasta las lámparas, comprometiéndose a seguir en la búsqueda de quien sea el nuevo campeón del mundo, oriundo de Veracruz.

 

Prensa Diamond Boxing Promotions/xeu deportes

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas