Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paul Aguilar reconoce a Viñas y manda buenas vibras a Nico Castillo y Benedetti

sábado 15 febrero 2020, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paul Aguilar reconoce a Viñas y manda buenas vibras a Nico Castillo y Benedetti

El defensa Paul Aguilar señaló que más allá de que el nivel futbolístico del América todavía no es el más óptimo, lo que se debe destacar es que el equipo gana y eso les permite pelear por los primeros sitios de la clasificación.

“Eso es lo importante, que ha habido partidos que sí hemos sufrido y pese a ello hemos sabido sacar la victoria. Me parece que hoy el equipo estuvo bien ordenado, bien parado; reconocer que hubo un poco de pelotazo, pero también alabando que ellos (Atlas) apretaban demasiado y nos dejaban para brincar las líneas”, declaró.

Aseguró que no fue un duelo sencillo, porque el cuadro tapatío les exigió de manera importante, pero fueron capaces de resolverlo de manera positiva.

“La verdad que reconocer que Atlas se paró bien, hizo partido. Rescatable que Viñas siga con ese aporte, su calidad, sus goles, es lo importante, que atrás se mantiene el cero”, apuntó.

Dejó en claro que están unidos para apoyar a su compañero, el chileno Nicolás Castillo, más porque “siempre se ha hablado que el vestidor de América está mal, pero dentro del mismo sabemos que somos una familia”.

“En todo momento hemos tenido contacto con los Nicos (Castillo y Benedetti), empezó por la parte futbolística y termina siendo otra situación, pero saben que estamos con ellos", aseguró.

Y dijo que están "pendientes, en el caso de Castillo es su salud, y en el de Benedetti, que pase por ahí, es cuando más tranquilo debe estar, analizar la situación y rehabilitarse lo mejor posible para salir adelante”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas