Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Viñas toma con calma su regreso triunfante a las canchas con América

domingo 16 febrero 2020, 12:00 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Viñas toma con calma su regreso triunfante a las canchas con América

Luego que fue factor definitivo para que América se impusiera 2-0 a Atlas, el delantero uruguayo Federico Viñas manifestó que toma esta situación con calma, consciente de que debe mantenerse por la línea del trabajo para ayudar a la consecución de los objetivos.

“Con tranquilidad sabía que los de arriba estaban haciéndolo bien, y yo seguía en lo mío buscando una oportunidad, se me dio y la aproveché”, explicó.

Aceptó que luego de que apenas se incorporó esta semana al equipo luego de participar en el Pre Olímpico de la Conmebol, no pensó qué sería convocado.

“Nada de esto imaginé, pensé que no iba a jugar y terminé jugando por la circunstancia de las lesiones (de Henry Martin y del chileno Nicolás Castillo) y esto es nuevo para mí”, apuntó.

Destacó que es un jugador “muy fuerte y eso es una ventaja, por eso digo que hay que mantener la cabeza fría”.

“Por ahora no pienso en eso (ser titular) me enfoco en el día a día y si hacemos las cosas bien y mantener los pies en la tierra, eso puede llegar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas