Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Ni drama cuando se pierde, ni euforia cuando se gana: 'Vasco' Aguirre

domingo 16 febrero 2020, 12:36 PM    Por: José Luis Ríos

Ni drama cuando se pierde, ni euforia cuando se gana: 'Vasco' Aguirre

Para lograr el objetivo de evitar el descenso en la Liga de España, el director técnico mexicano Javier Aguirre afirmó que al equipo de Leganés le falta dar ese denominado salto de calidad.

“Vasco” Aguirre quiere que exista mayor equilibrio en el conjunto pepinero, pues sabe que cada vez defienden mejor, pero ahora resta atacar de buena manera.

“Defendemos mejor que atacamos, nos falta ese salto de calidad para seguir hacia delante. Los catorce partidos ser serios y ojalá encontremos gol, estamos ahí. Tiramos 11 veces y solo uno a puerta”, declaró el DT mexicano tras la igualada sin goles contra Real Betis Balompié.

Con la igualada los “pepineros” se encuentran con 19 unidades en el penúltimo sitio de la tabla, metido en zona de descenso, pero resta camino por recorrer y Aguirre sabe que la salvación sigue en manos de su escuadra.

“Ahora estamos a dos de la salvación, dependemos de nosotros mismos. Ni drama cuando se pierde, ni euforia cuando se gana”, indicó Aguirre, quien entiende la importancia del próximo choque contra Celta de Vigo, otro rival inmiscuido en el descenso.

“Hay que ir a Vigo con las luces encendidas y con la mentalidad de jugarse la vida los noventa minutos”, enfatizó el timonel del Leganés.

Por otra parte, Aguirre avala y respalda la labor del VAR, que hoy frente al Betis le impidió que se le marcar un penal que el silbante ya le había concedido.

“Mi actitud ante el penalti ejemplar, futbol y ya está. No sé qué pasó, vi un córner y al final en las áreas hay mucho lío. No me quejo nunca ni lo haré”, acotó “Vasco” Aguirre.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas