Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eden Hazard y su regreso a la actividad con el Madrid

domingo 16 febrero 2020, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Eden Hazard y su regreso a la actividad con el Madrid

Eden Hazard, atacante belga de Real Madrid, volvió a los terrenos de juego después de casi tres meses de baja por lesión en el tobillo derecho, situación que a él y a la escuadra merengue los tiene contentos pese al empate contra Celta de Vigo.

“Me he sentido bien. Los primeros diez minutos estaba cansado, pero con el paso de los minutos me he encontrado bien. Estoy feliz con mi partido, pero no con el resultado; espero que mejoremos los siguientes partidos", comentó al término del duelo por la fecha 24 de la Liga Española de futbol.

Durante el encuentro, los capitalinos fueron amplios dominadores del encuentro, generaron 15 ocasiones de gol, pero únicamente fueron capaces de marcar dos; no obstante, Hazard descarta falta de contundencia de su equipo.

“No creo (que tengan falta del gol), hemos tenido oportunidades y merecimos marcar más goles. Estamos trabajando bien, estando juntos vamos a ganar muchos partidos y nos va a ir bien", sentenció.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas