Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Hay triple empate en el primer sitio de la Tabla de Goleo en la Liga MX

domingo 16 febrero 2020, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay triple empate en el primer sitio de la Tabla de Goleo en la Liga MX

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Ariel Nahuelpán empataron al ecuatoriano Ángel Mena en el primer sitio de la tabla de goleo individual, luego de disputarse la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Cabecita” marcó un gol en el triunfo que logró Cruz Azul sobre Guadalajara, para así llegar a cinco tantos; mientas Nahuelpán marcó un par que le dieron la victoria a Querétaro sobre Necaxa, para así llegar a esa misma cantidad.

Por otra parte, Pumas de la UNAM es el equipo más sólido a la ofensiva, al llegar a 15 tantos, con lo que superó a León, que acumula 14; Puebla vive el lado opuesto, con solo tres.

Mientras América es la defensa más sólida con cuatro tantos en contra, seguido por Tigres de la UANL con seis; Toluca es la peor defensa con 12 admitidos.

Goleo individual:
Jugador Equipo Goles

-----------------------------------------------------------------

Ángel Mena ECU León 5

Jonathan Rodríguez URU Cruz Azul 5

Ariel Nahuelpán ARG Querétaro 5

Darío Lezcano ARG FC Juárez 4

Leonardo Fernández URU Toluca 4

André-Pierre Gignac FRA Tigres UANL 4

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas