Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AMLO advierte castigo ante presunta corrupción en la Conade

lunes 17 febrero 2020, 09:49 AM    Por: José Luis Ríos

AMLO advierte castigo ante presunta corrupción en la Conade

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que se castigará cualquier acto de corrupción que sea comprobado, esto debido a los señalamientos que se están haciendo en la Conade.

Una investigación destapa desvío de más de 50 millones de pesos a través del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento. Durante su conferencia mañanera, el mandatario aseguró que habrá sanción en caso de encontrar culpables.

“Vamos a pedirle a la Secretaría de la Función Pública que revise este informe… se tiene que proceder y que actúe la Fiscalía”, sostuvo.

El presidente de México, cuyo principal estandarte es el combate a la corrupción, aseguró que nadie está por encima de la ley.

"Si es como se afirma, y después de una investigación, se tiene que proceder en la Fiscalía. Nosotros no tenemos nada que ocultar. No soy un florero no acepto la corrupción de nadie, ni de mis familiares", agregó.

 

Fuente: Publímetro/Proceso (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Conade México AMLO Ana Guevara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas