Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡León está listo para recibir a Carlos Vela y el LAFC!

lunes 17 febrero 2020, 11:56 AM    Por: José Luis Ríos

¡León está listo para recibir a Carlos Vela y el LAFC!

La escuadra de León quiere sacar la mayor ventaja posible cuando le haga los honores al cuadro de Los Ángeles FC, en el que milita el mexicano Carlos Vela, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El árbitro salvadoreño Ismael Cornejo será quien aplique el reglamento este martes en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nou Camp a partir de las 21:00 horas. 

Los “esmeraldas” regresan a esta competencia con la consigna de realizar una actuación destacada, luego de que en su última participación (2014-2015) no pasaron de la primera fase.

Ahora, la obligación del cuadro que dirige Ignacio Ambriz es la de llegar a las últimas instancias para buscar esa internacionalización que quiere y por la que ha peleado desde hace tiempo.

Los de Guanajuato, que vienen de perder en la Liga MX con el Atlético San Luis, requieren no sólo la victoria, sino que sacar una ventaja importante que le permita manejar el juego de vuelta en calidad de visitante.

Mientras que el conjunto californiano enfrenta esta serie con la consigna de que será el paso inicial hacia el título y así convertirse en el primer cuadro de Estados Unidos en lograr el título.

El atractivo especial de este duelo será la presencia de Vela, quien por primera vez jugará un partido oficial en contra de un equipo mexicano, con el objetivo de eliminarlo.

El segundo duelo de esta serie se disputará el jueves 27 de febrero en la cancha del estadio de Los Ángeles, juego que arrancará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @LAFC

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Concachampions ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas