Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionado hizo propuesta de matrimonio previo al Inter vs Lazio (VIDEO)

lunes 17 febrero 2020, 02:04 PM    Por: Daniela Karina

Aficionado hizo propuesta de matrimonio previo al Inter vs Lazio (VIDEO)

Un joven le propuso matrimonio a su novia que se encontraba en las gradas, antes de que diera inicio el encuentro pactado entre el Inter y Lazio de la Serie A, en Italia. Este se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio Olímpico de Roma, el cual tenía casa llena.

Los recogepelotas se colocaron a un extremo del campo y uno por uno se fue quitando su playera para que quedaran al descubierto unos chalecos con letras diferentes los cuales daban como resultado la pregunta ‘¿Te casarías conmigo?’.

La chica emocionada, bajó a la orilla del campo donde la estaba esperando su novio para saber la respuesta. Fue un rotundo sí a la propuesta de matrimonio, el sello de esto fue un tierno beso y los aplausos por parte de los asistentes al encuentro.

El partido culminó con el marcador 2-1 dándole la victoria al Lazio.

 

Fuente: Líbero (Portal Electrónico)/Foto: Twitter @santiagobucaram/Video: Twitter @infosportsec1

 Temas relacionados

Serie A Italia Lazio Inter Propuesta de matrimonio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas