Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán justifica su agresión 'tipo judo' a Eduardo Aguirre y revienta a detractores (VIDEOS)

lunes 17 febrero 2020, 05:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nahuel Guzmán justifica su agresión 'tipo judo' a Eduardo Aguirre y revienta a detractores (VIDEOS)

Nahuel Guzmán lo ha vuelto a hacer; después de la polémica suscitada tras patear por la espalda al delantero del Santos Laguna, Eduardo Aguirre, el arquero de los Tigres de la UANL reventó en redes sociales a raíz de las críticas recibidas por la jugada del domingo pasado.

A pesar de que Aguirre confesó que recibió las disculpas ofrecidas por el mismo Nahuel, los detractores y haters del arquero argentino no cesaron en las críticas profesadas hacia la figura del argentino, de quien dijeron están "hartos" de sus actitudes de indisciplina.

Cuando todo parecía que quedaría en el olvido con las declaraciones de Lalo Aguirre, el mismo Patón Guzmán ha prendido de nuevo la mecha en este caso al estallar en contra de sus críticos y de los periodistas que lo han señalado una vez más por "perder la cabeza" durante un partido.

El arquero justificó la jugada como una obstrucción y, con el "reglamento en mano", expuso que los analistas prejuzgan con fundamentos falsos al no documentarse

 

Fuente: Soy Futbol (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas