Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán debió haber sido expulsado: Comisión de Árbitros

lunes 17 febrero 2020, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Nahuel Guzmán debió haber sido expulsado: Comisión de Árbitros

La Comisión de Árbitros reconoció que hubo un error del VAR al no revisar la jugada donde el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, golpea a Eduardo Aguirre de Santos Laguna. 

Al minuto 78 de tiempo corrido, Nahuel Guzmán se disponía a despejar el balón, pero Aguirre se encontraba obstruyendo el camino por lo que el portero optó por patearlo, sin que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán marcara alguna falta.

Tras dicha jugada, la Comisión de Árbitros, en el reporte de arbitraje de la jornada 6, señaló que el portero de Tigres debió haber sido expulsado.

"El VAR debió mandar Revisión en cancha debido a que el portero #1 de Tigres da una patada al jugador #19 de Santos (Conducta Violenta usando fuerza excesiva) dentro del área penal no estando el balón en juego. El jugador #19 de Santos impide que el guardameta pueda despejar, por lo cual el árbitro debió amonestarlo, y debió expulsar al portero #1 de Tigres por conducta violenta", señala el reporte. 

Hasta el momento la Comisión Disciplinaria no ha informado si abrirá una carpeta de investigación para sancionar a Nahuel Guzmán. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas