Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden a jugador por morder el pene de un rival, provocó 10 puntos de sutura

miércoles 19 febrero 2020, 10:11 AM    Por: José Luis Ríos

Suspenden a jugador por morder el pene de un rival, provocó 10 puntos de sutura

Un hecho insólito en el futbol mundial se ha dado en Francia. Un jugador fue sancionado por morderle el pene a un rival tras una pelea que se dio en el estacionamiento al terminar el partido entre Terville y Soetrich.

Esto se dio en una liga amateur el pasado 17 de noviembre de 2019, pero fue hasta ahora que se ha dado a conocer el castigo. La liga tomo medidas drásticas de suspender 5 años al agresor que jugaba para el Soetrich, mientras que la víctima recibió 6 meses.

La pelea comenzó entre dos jugadores pero al momento en que un tercero buscara mediar, fue agredido y mordido en el pene. Tuvo que recibir 10 puntos de sutura después de la agresión.

“Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. (La culpa fue) más o menos fue compartida", señaló Emmanuel Saling, del distrito de futbol de Mosellan.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas