Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El sorprendente Atalanta de la Champions que no juega en su estadio

miércoles 19 febrero 2020, 06:43 PM    Por: Redacción

El sorprendente Atalanta de la Champions que no juega en su estadio

Tras la goleada de 4-1 de Atalanta sobre el Valencia en el juego de ida de los octavos de final, el club italiano se ha convertido en el equipo sorpresa de esta temporada en su primera aparición dentro de la Champions League, ya que está cerca de clasificar a la siguiente ronda, aunque no juega en su estadio por extraño que parezca.

Y es que el cuadro de la ciudad Bérgamo no juega en su estadio dado que decidieron tener un escenario con mayor capacidad para sus partidos de la Champions, debido a que su casa únicamente tiene cabida para 21 mil aficionados.

El Estadio Giuseppe Meazza, la casa del Inter y del Milán, con capacidad para más de 80 mil personas, fue la cancha que escogió el Atalanta al pedir un permiso especial al gobierno de la ciudad de Milán para realizar ahí sus encuentros.

La distancia que hay entre las ciudades de Bérgamo y Milán es de 60 kilómetros, lo que facilitó que el club decidiera mudar sus juegos de Champions.

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal Electrónico)/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Fútbol Atalanta Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas