Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Greg Robinson y Quan Bray son detenidos por posesión de marihuana

jueves 20 febrero 2020, 01:03 AM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Greg Robinson y Quan Bray son detenidos por posesión de marihuana

Ni los millones de dolares que generó el tackle ofensivo Greg Robinson durante su estadia en la NFL, pudieron cambiar su vida delictiva al ser arrestado el lunes por posesión de más de 70 kilogramos de Marihuana.

Robinson Quien juega para los Bronws de Cleveland, se encontraba acompañado del ex jugador Quan Bray, quien también fue detenido, junto con una tercera persona, que hasta el momento se desconoce su nombre.

Robinson fue detenido el lunes por la noche cuando un perro rastreador de drogas de la Patrulla Fronteriza rastreó los estupefacientes que se encontraban en la parte trasera del carro del jugador.

Se informó que los tres individuos venían de Los Ángeles y su destino era Louisana, se rumoreaba que supuestamente habían ingresado al país desde México, pero las suposiciones fueron falsa.

En el interior del automóvil fueron encontradas varias bolsas negras, que contenían marihuana, hicieron el análisis para comprobar que si era la sustancia y la prueba salio positiva. Robinson y Brayn podrían ser condenados a 20 años en prisión; hasta el momento ambos se encuentran en custodia.                         
 
Robinson era un potencial prospectos en sus años universitarios por sus grandes habilidades, fue el segundo seleccionado de la primera ronda del Draft de la NFL 2014, donde fue elegido por los Rams de de St. Louis (actualmente Rams de Los Ángeles).

 

El Imparcial (portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas