Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

No me preocupa la falta de goles, sigo colaborando con asistencias: Raúl Jiménez

jueves 20 febrero 2020, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No me preocupa la falta de goles, sigo colaborando con asistencias: Raúl Jiménez

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sigue colaborando con asistencias para que su equipo gane, y aunque él no ha marcado en tres partidos, no se precipita y asegura seguirá trabajando de la misma forma.

“No me preocupa la falta de goles, hay momentos. Sigo colaborando con asistencias, haciendo las cosas bien y mientras el equipo siga ganando podemos seguir compitiendo y marcar la diferencia”, comentó.

Respecto a la contundente victoria de 4-0 que lograron los "Wolves" ante el Espanyol de Barcelona por los dieciseisavos de final de la Europa League, el oriundo de Tepeji del Río no se confía y expresa que tanto él como sus compañeros irán a tierras catalanas con la misma concentración para avanzar a la próxima ronda.

“Contento por este gran resultado, sabíamos que teníamos una buena opción aquí de sacar ventaja y logramos el 4-0. Tenemos un pie en la siguiente fase, pero no hay que confiarnos, hay que ir allá a trabajar el partido y sacar el resultado para llegar a los octavos”, agregó.

Finalmente, el seleccionado nacional aceptó que un triunfo de este calibre los motiva para seguir peleando en la Premier League por los puestos europeos, en especial a la Champions, un torneo en el que jamás han participado.

“Esta victoria es un aliciente para nosotros, sabemos que vamos bien en la Europa League y ahora nos meteremos de lleno en la Premier League, estamos a cinco puntos de puestos de Champions, es importante lo que viene, así que tenemos que seguir trabajando” culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas