Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos quiere ir a Tokio 2020 y Zidane lo apoya

viernes 21 febrero 2020, 10:09 AM    Por: Daniela Karina

Sergio Ramos quiere ir a Tokio 2020 y Zidane lo apoya

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó la figura que Sergio Ramos, capitán del equipo, representa en sus compañeros, por lo que apoyará sus ganas de representar a España en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El estratega expresó su deseo de que el referente de los Merengues continúe en el club, ante el misterio que envuelve la renovación del zaguero, pues tiene contrato hasta 2021.

“Sergio Ramos es nuestro capitán y es muy importante. Para los madridistas, para los jugadores y por lo que representa para nosotros. El banquillo no me interesa, a nadie le interesa que esté en el banquillo. Siempre quiero a Sergio Ramos conmigo”, dijo el galo.

De cara a la justa multideportiva de verano, Zidane aseguró que, si Ramos puede y quiere defender la casaca española, contará con su respaldo, pues participar en dicho evento es una experiencia inigualable.

“Si él quiere yo lo voy a apoyar. Es muy bonito jugar para tu país y además con el jugador que es y lo que ha hecho, querer ir a jugar con su país es muy bonito. Los Juegos Olímpicos son todos los deportes unidos y una experiencia como esa es fantástica. Entiendo que un jugador de 34 años quiera ir a los Juegos Olímpicos”, agregó.

Respecto a la situación del belga Eden Hazard, abundó en que ha ido evolucionando tras su lesión, por lo que el jugador ha mostrado disposición y está listo para ser tomado en cuenta.

“Ha tenido dos o tres semanas de entrenamientos intensivos haciendo de todo: físico y técnico. Está preparado y en esta recta final lo que quiere es estar con nosotros y jugar. Está preparado”, aseveró.

 

Notimex/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Juegos Olímpicos Tokio 2020 Sergio Ramos Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas