Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Pequeño margen de error, Monterrey tiene la soga en el cuello

viernes 21 febrero 2020, 10:13 AM    Por: José Luis Ríos

Pequeño margen de error, Monterrey tiene la soga en el cuello

Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, marcha último en la tabla general, con tres puntos de 18 posibles, en la Liga MX.

Después de disputarse un tercio de la fase regular, los regios tienen un mínimo margen de error para defender su título.

Los equipos que califican en los últimos dos lugares a la liguilla, normalmente lo hacen entre los 24 y 27 puntos. En este sentido, para Rayados, como a todos los equipos, les quedan 33 puntos por jugar, lo que los obliga a conseguir ocho o nueve victorias.

Monterrey está polarizado entre el valor de su plantilla, además de la calidad de sus jugadores y la escasez de resultados.

Los rivales restantes de Rayados en Liga MX son: América, Toluca, San Luis, Chivas, Santos, Atlas, Xolos, Tigres, Cruz Azul, Puebla y Pachuca.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas