Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El fichaje que pudo haber cambiado la historia de Cristiano Ronaldo

viernes 21 febrero 2020, 11:27 AM    Por: Daniela Karina

El fichaje que pudo haber cambiado la historia de Cristiano Ronaldo

El Olympique de Lyon estuvo cerca de fichar al portugués Cristiano Ronaldo, antes de volverse un ícono para muchos, reveló el presidente del club Jean-Michel Aulas.

En una entrevista que dio al medio italiano “Tuttosport”, el dirigente comentó parte de la anécdota de cuando intentó contratar al portugués.

“Estuve cerca de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Durante un torneo juvenil en Portugal le conocimos. Tenía 15 o 16 años y ya era muy fuerte”, comentó el presidente.

“Intentamos comprárselo al Sporting, pero por desgracia no pudimos. Todavía tengo la satisfacción de ver el comienzo de una gran historia. Cristiano es una locura y no me sorprende que con 35 años todavía tenga un promedio goleador increíble”, añadió.

Así como elogió a ‘CR7’, también realizó una comparación con el argentino Lionel Messi, donde se decantó por el portugués.

“Messi me gusta mucho, él y Cristiano son dos fenómenos. Sin embargo, el número uno es Cristiano Ronaldo. Es el más fuerte y el más efectivo. Yo no decidí el último Balón de Oro. Si fuera por mí, lo habría ganado Cristiano Ronaldo”.

Ronaldo comenzó su historia en el fútbol profesional a los 17 años de edad, al jugar una temporada con el Sporting de Lisboa. Posteriormente pasó a Inglaterra con el Manchester United, equipo con el que jugó durante seis temporadas. En el 2009 llegó al Real Madrid, en donde permaneció hasta el 2018. Su último brinco fue a la Serie A, donde actualmente figura en la Juventus.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo La Liga Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas