Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Niño maravilla! Haaland es elegido jugador de la semana de la UEFA

viernes 21 febrero 2020, 01:29 PM    Por: Daniela Karina

¡Niño maravilla! Haaland es elegido jugador de la semana de la UEFA

Tras su gran actuación en el juego de ida ante PSG, el joven noruego Erling Braut Haaland fue reconocido como el mejor jugador de la semana de la UEFA Champions League.

El juvenil de 19 años marcó un doblete en el Signal Iduna Park, con lo cual ayudó al Borussia Dortmund a llevarse la victoria en el primer partido de los octavos de final, ante el conjunto parisino.

Con dichos tantos, Haaland empató al polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, en el liderato de goleo de la competición, con 10 dianas cada uno.

En la votaciones, el centro delantero de los negriamarillos superó al guardameta Hugo Lloris (Tottenham), el neerlandés Hans Hateboer (Atalanta) y el defensa Renen Lodi (Atlético de Madrid).

Con esta distinción, Haaland continúa destrozando marcas, luego de ser considerado Jugador Más Valioso de enero, en su primer mes en la Bundesliga alemana.

 

Notimex/Foto: Twitter @ErlingHaaland

 Temas relacionados

Champions League BVB Erling Braut Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas