Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se cambian las casas! Tigres entrena en Coapa, América en Zuazua

viernes 21 febrero 2020, 03:37 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Se cambian las casas! Tigres entrena en Coapa, América en Zuazua

Los equipos Tigres y América se cambiaron las casas para poder terminar sus respectivas preparaciones de cara a los compromisos que tendrán este fin de semana.

Las Águilas han entrenado en Monterrey en la Cueva de Zuazua, instalaciones de los Tigres, mientras que los felinos, han entrenado en Copa, la casa de las Águilas.

Tanto América como Tigres, llegan de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf a mitad de semana y para no regresar a sus lugares de origen, Tigres se quedó en la capital del país para medirse a Cruz Azul y América viajó directo de Guatemala a Monterrey para enfrentar a los Rayados el sábado.

América se mantiene en puestos de liguilla, mientras que los Tigres tratarán de regresar al triunfo.


Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas