Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Desmienten que Salcedo haya llamado 'muerto de hambre' a futbolista salvadoreño

viernes 21 febrero 2020, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Desmienten que Salcedo haya llamado 'muerto de hambre' a futbolista salvadoreño

El futbolista mexicano Carlos Salcedo fue acusado por prensa salvadoreña de haber llamado 'muerto de hambre' al futbolista del Alianza Oswaldo Blanco, sin embargo, fueron desmentidas estas acusaciones. 

Fue el propio presidente del club centroamericano, quien señaló que el futbolista de los Tigres nunca dijo esas palabras a Blanco. 

"Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador mexicano Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con este tema", señaló Lisandro Poll, directivo del club salvadoreño. 

Hasta el momento ni el futbolista mexicano, ni los Tigres se han pronunciado al respecto sobre el supuesto insulto de Carlos Salcedo, aunque Oswaldo Blanco sí reconoció en entrevista que se hizo de palabras con el exjugador del Eintracht Frankfurt.

Alianza venció 2-1 a Tigres por la ida de octavos de final de la Concachampions.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga de Campeones Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas