Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz sería el nombre del equipo jarocho en la Liga Balompié Mexicano

sábado 22 febrero 2020, 02:54 PM    Por: José Luis Ríos

Atlético Veracruz sería el nombre del equipo jarocho en la Liga Balompié Mexicano

Este sábado se realizó en Guadalajara, con la presencia de 22 clubes, la primera asamblea de representantes de equipos aspirantes a la Liga Balompié Mexicano.

Fuentes a xeu deportes han revelado que en el estado de Veracruz hay tres ciudades interesadas: Veracruz, Córdoba y Orizaba. El equipo del puerto se llamaría Atlético Veracruz. Así aparece el registro de hoy en la asamblea.

Veracruz y Córdoba sí asistieron este sábado a Guadalajara, mientras que Orizaba avisó que no podría estar presente.

En esta primer reunión se tocaron temas jurídicos, comerciales y operativos, además de comenzar con la recopilación de documentos legales. Se les ha dado como plazo el mes de marzo para poder finalizar sus altas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas