Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos jodidos, pero no podemos permitirnos bajar los brazos: Sergio Ramos

sábado 22 febrero 2020, 05:08 PM    Por: José Luis Ríos

Estamos jodidos, pero no podemos permitirnos bajar los brazos: Sergio Ramos

Real Madrid cedió la cima del futbol español al caer 1-0 ante el Levante, situación que coloca al Barcelona como líder, previo, justamente, al Clásico Español.

Después de la derrota, el capitán merengue Sergio Ramos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje aceptando la derrota, pero motivando al equipo para levantar la frente.

"Estamos jodidos, pero no podemos permitirnos bajar los brazos. Hay que resetearse ya y mañana volver a empujar como nunca ante una semana muy importante. Contamos con vosotros", redactó el defensa.

Real Madrid tendrá una semana complicada donde recibirán al Manchester City por la ida de los Octavos de Final en Champions League y posteriormente, también en el Bernabéu, recibirán al Barcelona por La Liga.

 

Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas