Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es una mala racha, no estoy preocupado: Gignac sobre la derrota ante Cruz Azul

sábado 22 febrero 2020, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Es una mala racha, no estoy preocupado: Gignac sobre la derrota ante Cruz Azul

El futbolista francés de los Tigres, André Pierre Gignac, reconoció que no hay excusas para el conjunto felino luego de caer ante Cruz Azul, por 2-1, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

El delantero del conjunto felino señaló que Tigres jugó bien y que se queda tranquilo con el resultado, pero consciente de que deben mejorar en el ataque.

"Con lo que hicimos hoy me quedo muy tranquilo, el equipo está tranquilo y hay que trabajar adelante para meter goles. Estamos en esa situación y todo estuvo en contra nuestra. Es una mala racha, no estoy muy preocupado, jugamos muy bien", dijo.

Ambos equipos tuvieron participación a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Gignac aseguró que el desgaste físico no es excusa para el conjunto regio. 

"Ellos también jugaron en la Concachampions, entonces no hay excusas. Físicamente, como al minuto 75 estábamos cansados, pero es igual de los dos lados, ellos jugaron también fuera de casa. Nosotros tuvimos tres partidos fuera de casa con Santos, Alianza (El Salvador) y Cruz Azul, ahora tenemos dos en casa y hay que ganar, no hay de otra. Hay que clasificar y ganarle a Pumas", finalizó. 

El equipo que dirige Ricardo Ferretti tendrá actividad el próximo miércoles cuando reciban al Alianza de El Salvador en la Concachampions, y después enfrentarán a Pumas el sábado en actividad de la Liga MX.

 

Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas