Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Aporta CDF cuatro elementos a selección de Liga Municipal

domingo 23 febrero 2020, 12:46 PM    Por: José Luis Ríos

Aporta CDF cuatro elementos a selección de Liga Municipal

La organización CDF aportará tres jugadores, además del director técnico, a la selección de la categoría sub 12 de la Liga Municipal de Futbol que participará en el torneo estatal de la categoría, programado del 28 de febrero al uno de marzo.

Benito Martínez Peña, de amplia experiencia en la dirección técnica y con 20 años como parte de la organización del CDF, es quien dirigirá al representativo de la municipal en el estatal.

Mientras que los jugadores de la organización “naranja” que formarán parte del representativo de la Municipal, son: el portero José Juan Martínez Acevedo, el defensa Pablo Martínez Ramos y el delantero Luis Mario Gamboa Carrillo.

Los tres jugadores formados en la organización del CDF prácticamente desde la cuna y con excelentes condiciones futbolísticas que le han llevado a destacar en la categoría Infantil A.

En el caso de José Juan Martínez Acevedo, oriundo de Boca del Río, es un híbrido, guardadas las proporciones, del mexicano Jorge Campos y el paraguayo José Luis Chilavert, por lo osado y atrevido de su estilo de jugar.

Además, se desempeña en el mediocampo, por ello su visión de campo y su descaro en ocasiones de, como guardameta, jugar más allá de su propia área.

Mientras que Pablo Martínez Ramos, originario de Antón Lizardo, forma parte del CDF desde los siete años y se desempeña como defensa central, destaca por su físico y buena ubicación en su sector, mismo que convierte en una muralla impasable.

Luis Mario Gamboa Carrillo de Anton Lizardo, es de formación  del CDF desde la cuna, pues integra la organización “naranja” desde que tenía 3 años y actualmente tiene 11 años.

Destaca por su buena técnica y su olfato goleador, prueba de ello es que el “antolizeño” a su corta edad, ostenta ya tres trofeos de Campeón de Goleo.

De esta manera la organización CDF que tiene su sede en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España”), mantiene su filosofía de formar buenos futbolistas y excelentes personas.

 

Con información de Benito García

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas