Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla vence al Getafe y sube al tercer lugar de La Liga

domingo 23 febrero 2020, 05:09 PM    Por: José Luis Ríos

Sevilla vence al Getafe y sube al tercer lugar de La Liga

Sevilla viajó al capital española y de manera sorpresiva venció 3-0 al Getafe, para adueñarse de la tercera posición de la Liga y mantener sus esperanzas de Champions League para la siguiente campaña.

Los andaluces llegaron como victimas al Coliseo Alfonso Pérez y lograron llevarse los tres puntos que los colocan con 43 unidades en el tercer puesto de la tabla y desplazaron a los pupilos de José Bordalás a la cuarta posición, con 42.

Gracias a los goles de Lucas Ocampos al (43), Fernando Reyes (67) y Jules Koundé (75) sellaron la victoria para los de Julen Lopetegui que lograron blanquear a la ofensiva del Getafe, que llevaba seis juegos consecutivos anotando.

Ahora, el conjunto de la capital española tratará de cambiar el chip y consumar su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League, cuando viajen a Ámsterdam para enfrentar al Ajax; mientras que el conjunto sevillano buscará hacer lo mismo en contra del Cluj, de Rumania.

Resultados fecha 25 Liga de España:

Betis 3-3 Mallorca

Celta de Vigo 1-0 Leganés

Barcelona 5-0 Eibar

Real Sociedad 3-0 Valencia

Levante 1-0 Real Madrid

Osasuna 0-3 Granada

Alavés 2-1 Athletic de Bilbao

Valladolid 2-1 RCD Espanyol

Getafe 0-3 Sevilla

 

Notimex/Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas