Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Siempre sientes que puedes ganar la Champions con el Barcelona: De Jong

domingo 23 febrero 2020, 09:40 PM    Por: Diego San Román

Siempre sientes que puedes ganar la Champions con el Barcelona: De Jong

El mediocampista neerlandés del FC Barcelona, Frenkie De Jong, se aventuró a decir que su equipo siempre aspira a ganar la Liga de Campeones de Europa, pese a las declaraciones del argentino Lionel Messi, quien negó este hecho para esta temporada.

“Tenemos mucha calidad en el equipo, esperamos poder alcanzar el mejor juego en este tramo final de temporada. El Barça es un club increíble y siempre había querido jugar aquí; siempre sientes que puedes ganar la Champions con el Barça”, comentó.

Respecto de su próximo rival en la justa continental, el italiano Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, el ex jugador del Ajax aseveró que lo están haciendo de gran forma en ese certamen, y el ejemplo más claro es cuando derrotaron al Liverpool en la ronda de grupos.

"El Nápoles es un gran equipo, lleno de calidad, jugamos contra ellos en la pretemporada, pero siempre son diferentes estos partidos y no podemos cogerlos mucho de referencia. Ellos están haciendo una buena Champions”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Frankie De Jong FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas