Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Coronavirus amenaza la Eurocopa 2020

miércoles 26 febrero 2020, 10:20 AM    Por: José Luis Ríos

Coronavirus amenaza la Eurocopa 2020

El coronavirus está amenazando la Eurocopa 2020, dado los recientes casos en varios países europeos, resaltando Italia que ya llegó al extremo de suspender 4 partidos de la jornada número 25.

El vicepresidente de la UEFA, Michele Uva, declaró este martes sobre si la situacIón podría afectar el torneo europeo.

"Estamos en una fase de espera, estamos pendientes de todos los países. El fútbol debe seguir las indicaciones que recibe por los varios países. Nosotros tratamos de no parar la competición".

"El desarrollo de las competiciones se interrumpirá sólo si la situación degenera", destacó el vicepresidente de la UEFA.

Europa e Italia en particular viven momentos de emergencia a causa del coronavirus, que provocó siete muertos y más de 280 contagiados en los últimos días en varias regiones del norte del país.

Esta Eurocopa tenía la peculiaridad de ser disputada en 12 países distintos y precisamente el partido inaugural sería disputado en el Olímpico de Roma , lo cual solo complica un poco más las cosas.

En este contexto, el Gobierno italiano dio el visto bueno a su Federación de Fútbol para disputar los partidos en las zonas afectadas pero a puerta cerrada.

 

Fuente: Record (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Euro 2020 UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas