Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Siguen las diferencias! Neymar se habría negado a entrenar con el PSG

miércoles 26 febrero 2020, 06:25 PM    Por: Daniela Karina

¡Siguen las diferencias! Neymar se habría negado a entrenar con el PSG

Según el diario francés L'Equipe, el brasileño Neymar, previo al partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Borussia Dortmund, se negó a entrenar con el resto del equipo.

Esto se dio después de que el delantero no fuera convocado por el DT, Thomas Tuchel, para el juego ante Dijon, en la Copa de Francia.

Tras el encuentro que favoreció al París Saint-Germain con el marcador de 6-1, el sudamericano se quedó con los titulares y decidió no participar en la sesión de trabajo completa, en donde debía de estar dado que no vio actividad en el último partido.

Es importante recordar que después del partido ante el Borussia, Neymar declaró su descontento por no tener actividad con el club.

"Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue mi elección, fue algo del club, de los médicos, ellos fueron los que tomaron esta decisión. No me gustó", mencionó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Fútbol Neymar PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas