Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nahuel Guzmán sale llorando del Volcán luego de salvar del ridículo a Tigres (VIDEOS)

miércoles 26 febrero 2020, 11:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nahuel Guzmán sale llorando del Volcán luego de salvar del ridículo a Tigres (VIDEOS)

Luego de marcar el gol que metió a Tigres a los Cuartos de Final de la Concachampions, Nahuel Guzmán rompió en llanto, después de la adrenalina que le provocó el alzarse como héroe de su equipo, para evitar, no solo el fracaso, sino el ridículo total.

El portero argentino Nahuel Guzmán salvó a Tigres UANL de una bochornosa eliminación, luego de marcar el agónico gol con el que se impusieron este miércoles 4-2 a Alianza FC, para obtener su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones del Concacaf.

El pampero marcó el cuarto y definitivo tanto al 90+4 del partido para complementar el doblete del francés André-Pierre Gignac (17 y 23), aunado al gol del ecuatoriano Enner Valencia (9), por lo que acabaron con las esperanzas que habían creado las dos dianas del salvadoreño Juan Carlos Portilla (33 y 42), quien soñaba con la hombrada en el estadio Universitario.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres Concachampions Nahuel Guzmán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas