Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca', la 'patada de ahogado' de Nahuel y su preocupación por la defensa de Tigres

jueves 27 febrero 2020, 09:23 AM    Por: Marco Delgado Ayala

'Tuca', la 'patada de ahogado' de Nahuel y su preocupación por la defensa de Tigres

Luego de que el argentino Nahuel Guzmán salvó de la eliminación a Tigres UANL en la Liga el campeones de la Concacaf, con un agónico gol, el brasileño Ricardo Ferreti, técnico del equipo, dijo que la anotación se dio en una “patada de ahogado”, hecho que le preocupa.

Cuando el cotejo de vuelta de los octavos de final estaba por concluir, el guardameta subió al área del Alianza FC para rematar un centro del chileno Eduardo Vargas para colocar el 4-2, marcador con el que consiguieron el boleto a la siguiente ronda, pues los goles de visitante favorecían al cuadro salvadoreño.

“Lo de Guzmán salió en una patada de ahogado, pero me siento contento por el pase y preocupado porque tengo que trabajar mucho el aspecto defensivo. Si seguimos complicando los partidos fáciles como lo estamos haciendo, específicamente estos dos partidos, tengo que estar preocupado”, expresó

El estratega reconoció que pusieron en riesgo su continuidad en el certamen continental por la falta de solides defensiva, problema que deben resolver si desean aspirar al título internacional y al de la Liga MX.

“La preocupación en lo defensivo es grande, no podemos complicarnos un partido que teníamos tranquilo. Pusimos la calificación en riesgo, debo de tomar medidas para que no vuelva a suceder si queremos tener oportunidad en este torneo y en la Liga”, agregó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas