Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Big Papi' ofrece sus recuerdos del béisbol en venta de garage

jueves 27 febrero 2020, 05:07 PM    Por: Daniela Karina

'Big Papi' ofrece sus recuerdos del béisbol en venta de garage

El tres veces campeón con los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, realizará una venta de garaje este próximo sábado en su casa ubicada en los suburbios de Weston en Boston, donde se encontrarán diversos artículos, entre los cuales destacan toneladas de recuerdos de su carrera como beisbolista profesional.

Otros de los artículos que se podrán observar son muebles, decoraciones, ropa y accesorios para dama, equipos de gimnasia, mesas de sala de juegos, entre otras cosas.

Entre los objetos de béisbol habrá camisetas enmarcadas, bobbleheads del 'Big Papi', botellas conmemorativas de Coca-Cola de David Ortiz, fotografías firmadas por los Red Sox y una camiseta de Boston con el nombre de Ortiz y el número 34 en la parte posterior.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @davidortiz

 Temas relacionados

MLB Béisbol Ligas Mayores Boston Red Sox David Ortiz Big Papi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas