Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se truena Nayeli Rangel y será baja ocho meses con Tigres femenil

viernes 28 febrero 2020, 12:17 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Se truena Nayeli Rangel y será baja ocho meses con Tigres femenil

La mediocampista mexicana Nayeli Rangel sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que será baja de Tigres durante al menos ocho meses.

El club confirmó la lesión este jueves a través de redes sociales, aunque no se especificó si ocurrió en el entrenamiento de ayer durante la preparación para el partido contra Monarcas de la jornada nueve.

No es la primera vez que la centrocampista sufre ruptura de ligamento cruzado, en 2011 le sucedió en la rodilla izquierda antes de los Juegos Panamericanos y cinco años después ocurrió en la rodilla derecha.

Las compañeras de Rangel han enviado mensajes de apoyo durante la tarde, Bianca Sierra publicó que “siempre contará con su apoyo”, mientras Carolina Jaramillo expresó que la dorsal número 11 saldrá adelante con mucha paciencia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas