Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kansas City y Alan Pulido están listos para debutar en la MLS

viernes 28 febrero 2020, 12:06 PM    Por: Daniela Karina

Kansas City y Alan Pulido están listos para debutar en la MLS

Sporting Kansas City, equipo en el que militan los mexicanos Alan Pulido y Richard Sánchez, hará su presentación en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) este sábado, cuando visite al Vancouver Whitecaps en la Semana 1.

Cuando el reloj marque las 21:30 horas, tiempo del centro de México, el estadio BC Place será el escenario para el duelo que cierre la actividad sabatina de la fecha inaugural del fútbol estadounidense.

Con el objetivo de ser protagonista del torneo y avanzar a los playoffs, luego de una campaña gris en 2019, el cuadro de los “Wizards” adquirió los servicios de Pulido, último campeón de goleo azteca en la Liga MX, quien intentará liderar la ofensiva.

El oriundo de Tamaulipas dejó atrás su etapa con el Club Guadalajara, escuadra con la que levantó tres títulos, para aventurarse en la MLS, competencia en la que llega como altas expectativas por su pasado en el fútbol de Grecia.

Al igual que su compatriota, el arquero Richard Sánchez también decidió cambiar de aires y salió de Chicago Fire para enrolarse con el cuadro de Kansas City, club donde tratará de resurgir y responder su pasado como campeón del mundo sub-17 con México.

Los pupilos del director técnico Peter Vermes buscarán superar los 38 puntos que consiguieron en la temporada pasada, cifra que los dejó en lugar 11 de la Conferencia Oeste, hecho que no les permitió acceder a la postemporada.

El cuadro canadiense finalizó por debajo de sus invitados, ya que con 34 unidades fue el sotanero de dicho sector, por lo que decidió contratar al delantero Lucas Cavallini, quien también llegó procedente del balompié mexicano desde el club Puebla.

 

Notimex/Foto: Twitter @SportingKC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Fútbol Alan Pulido Richard Sánchez Sporting Kansas City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas