Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raymundo Fulgencio y el emotivo momento con su madre tras victoria de Tigres (VIDEO)

sábado 29 febrero 2020, 11:42 PM    Por: Diego San Román

Raymundo Fulgencio y el emotivo momento con su madre tras victoria de Tigres (VIDEO)

El futbolista veracruzano de los Tigres, Raymundo Fulgencio, protagonizó un momento muy emotivo junto a su madre tras finalizar el duelo ante Pumas. 

El exjugador de los Tiburones Rojos cumplió su tercera titularidad con el conjunto regiomontano y su actuación frente a Pumas fue destacada al grado que la afición felina comenzó a corear su nombre.

Una vez culminado el encuentro y con victoria de los Tigres por 3-0, el veracruzano se acercó a un sector de las gradas para enfundarse en un fuerte abrazo con su madre, ambos con lágrimas en el rostro. 

El momento entre ambos familiares llamó la atención de las personas que se encontraban cerca, mismas que le dieron ánimos al futbolista. 

Raymundo Fulgencio ha sido titular en los duelos ante Chivas, Santos y Pumas, acumulando un total de 238 minutos. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raymundo Fulgencio TigresUANL Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas