Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es agradable estar en los primeros ocho lugares: Luis Fernando Tena

domingo 1 marzo 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Es agradable estar en los primeros ocho lugares: Luis Fernando Tena

El director técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, reconoció que la victoria conseguida ante León es la más importante del torneo por la calidad del rival.

"¿Si creo que es el mejor partido? Debo decir que tal vez sí, por la calidad del rival, porque León lo decía hace una semana que es el equipo que mejor ha jugado en 2019, el que mejor trató el balón y el que más puntos ganó, entonces dada la calidad del rival que teníamos que anular y luego atacar, hicimos un buen partido", señaló en conferencia de prensa. 

Con el resultado obtenido ante la 'Fiera', el conjunto tapatío logró meterse en zona de Liguilla, situación que le da tranquilidad al técnico. 

“En el estado anímico es vital y sí claro que nos gusta estar ahí. No nos gustaba estar abajo, queremos estar más arriba. Siempre será agradable verse entre los primeros ocho”, agregó. 

En cuanto a la sanción que les fue impuesta a los jugadores Uriel Antuna y Cristian Calderón por problemas extracancha, el entrenador rojiblanco señaló que ambos jugadores ya cumplieron la sanción y podrán estar disponibles para la próxima jornada, donde enfrentarán al Atlas en el Clásico Tapatío.

“El castigo ya lo cumplieron era un partido de suspensión, están elegibles para el Clásico que es vital, son partidos especiales, son diferentes, sabemos lo que representa para a nuestra afición y ya serán tomados en cuenta”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas