Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas vence por la mínima a Santos Laguna en Liga MX Femenil

lunes 2 marzo 2020, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Atlas vence por la mínima a Santos Laguna en Liga MX Femenil

Rojinegras del Atlas continúa con buenos resultados y sumó su séptima victoria del Torneo Clausura 2020 al derrotar 1-0 a Santos Laguna, en la novena jornada de la Liga MX Femenil.

Con una solitaria anotación de Adriana Iturbide al minuto 45, Rojinegras logró quedarse con los tres puntos en su lucha por el liderato general, mientras Santos dejó ir puntos importantes.

Con este resultado, las tapatías llegaron a 22 puntos y se colocan momentáneamente en la primera posición, a la espera de lo que haga Tigres de la UANL, mientras las coahuilenses permanecen en el sótano, sin victorias aún, con dos unidades.

Desde el primer tiempo, las laguneras le jugaron al tú por tú a las tapatías, pues sabían la importancia de comenzar a cosechar puntos, luego que ya se encuentran a la mitad del torneo.

Al minuto 45, Iturbide recibió el esférico casi al llegar al área, tenía a dos defensas corriendo con ella y definió de manera extraordinaria con una especie de sombrerito que le permitió superar a la arquera para el 1-0.

En el complemento, las Guerreras buscaron el empate, pero entre el travesaño, el poste y la portera Ana Paz, no encontraron el gol de la igualada, de la misma manera que Atlas no logró ampliar su ventaja.

Alineaciones:

Atlas.- Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Fátima Delgado (Ana García, 72), Paloma Castro, Zellyka Arce, Alexa Curiel (Norma Hernández, 45), Adriana Iturbide, Fabiola Ibarra y Marcia García (Mayra Santana, 57). DT: Fernando Samayoa.

Santos Laguna.- Diana Sánchez, Isela Osorio, Arlette Tovar, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Esmeralda Zamarron (Linda Valdéz, 57), Cinthya Peraza (Aidé Pérez, 76), Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez (Estela Gómez, 76), Joseline Hernández e Isela Ojeda. DT: Martín Pérez.

 

Notimex/Foto: @AtlasFemenil

 Temas relacionados

AtlasFC ClubSantosLaguna Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas