Beisbol

Expitcher de Astros está dispuesto a devolver el anillo de campeonato

martes 3 marzo 2020, 10:57 AM    Por: Daniela Karina

Expitcher de Astros está dispuesto a devolver el anillo de campeonato

El pitcher de los Azulejos de Toronto, Ken Giles, quien fue campeón con los Astros en el 2017, dijo no saber que el equipo estaba haciendo trampa, pero debido a todo lo que se ha generado, está dispuesto a devolver el anillo de campeón si así se le requiere.

"Si es lo que me piden, estoy obligado porque lo que hicimos en aquel momento no estuvo bien", mencionó el que fue jugador de los Houston Astros entre 2016 y 2018.

"Nunca supe de eso, me destrozó saber que todo eso ocurrió mientras estuve en la organización. El reporte del Comisionado me dejó impactado, pero hasta antes de eso prometo que jamás supe del tema", afirmó.

La MLB en enero publicó un reporte de siete páginas, en el que detallaban cómo es que llevó a cabo el robo de señas la novena de Houston, entre el 2017 y 2018.

Ante dicha situación los jugadores no tuvieron castigo alguno, mientras que el gerente general, Jeff Lunhow, y el manager, AJ Hinch, fueron suspendidos para después ser despedidos de la organización.

 

Fuente: Medio tiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ForTheWin

Temas relacionados

MLB Béisbol Ligas Mayores Astros Houston Ken Giles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas